Mapa de alojamientos pasiegos
PUENTE VIESGO CASTAÑEDA CORVERA DE TORANZO LUENA SANTA MARIA DE CAYON SANTIURDE DE TORANZO VILLAFUFRE VILLACARRIEDO SAN PEDRO DEL ROMERAL VEGA DE PAS SELAYA SARO PENAGOS LIERGANES MIERA SAN ROQUE DE RIOMIERA
Alojamientos pasiegos
 Admite mascotas
NO Piscina
NO Aire Acondicionado
NO Acceso Internet
 Chimenea
 Barbacoa
NO Equipado para discapacitados
 Jardin - Terraza
 Fuera de casco urbano
NO Estación de Esquí cercana
 Próximo a la costa
 Próximo a la montaña
  • Visitar página web del sitio
Nota: 4 / 5
¿Te gusta?
Vivienda Rural Casa de la Sierra
asiegos, situada en Santa María de Cayón (Cantabria) que, tras una cuidada restauración, respetando su estructura original de vigas de madera y paredes de piedra, hoy es una acogedora vivienda rural de dos apartamentos, el Fresno y el Roble, con capacidad para 6 y 7 personas respectivamente. Desde su jardín, podrá contemplar el magnifico paisaje que la rodea.
Dirección: B Ruda , s/n (Totero de Cayon) Santa María de Cayón (Cantabria) 39694
Tipo de alquiler: Casa completa
Capacidad: de 1 a 5 personas
20,00€/noche
Casa de la Sierra es una antigua cabaña típica de la comarca de los Valles Pasiegos, situada en Santa María de Cayón (Cantabria) que, tras una cuidada restauración, respetando su estructura original de vigas de madera y paredes de piedra, hoy es una acogedora vivienda rural de dos apartamentos, el Fresno y el Roble, con capacidad para 6 y 7 personas respectivamente. Desde su jardín, podrá contemplar el magnifico paisaje que la rodea. Casa de la Sierra dispone de todas las comodidades necesarias para ofrecerle una magnífica estancia a sus huéspedes: baño con sus respectivos equipamientos, toallas, sábanas, bañera de hidromasaje, cocina con lavadora, microondas, etc e, incluso, una barbacoa para poder disfrutar con tus amigos y/o familiares. La decoración e ambos apartamentos es ligeramente rural, lo cual le permite adaptarse completamente al entorno que le rodea.
Información general info@vallespasiegos.org Tel.: 942 59 19 99
  • Síguenos en twitter
  • Síguenos en youtube
  • Síguenos en Facebook
  • Valles pasiegos en vimeo
  • Síguenos en Flickr
Procesando...