Mapa de alojamientos pasiegos
PUENTE VIESGO CASTAÑEDA CORVERA DE TORANZO LUENA SANTA MARIA DE CAYON SANTIURDE DE TORANZO VILLAFUFRE VILLACARRIEDO SAN PEDRO DEL ROMERAL VEGA DE PAS SELAYA SARO PENAGOS LIERGANES MIERA SAN ROQUE DE RIOMIERA
Alojamientos pasiegos
NO Admite mascotas
NO Piscina
NO Aire Acondicionado
 Acceso Internet
 Chimenea
 Barbacoa
NO Equipado para discapacitados
 Jardin - Terraza
NO Fuera de casco urbano
NO Estación de Esquí cercana
NO Próximo a la costa
 Próximo a la montaña
  • Visitar página web del sitio
  • Visitar facebook del sitio
  • Visitar twitter del sitio
Nota: 5 / 5
¿Te gusta?
Posada La Casona Azul

La Casona Azul de Corvera, es un hotel indiano situado en el corazón de Cantabria, en la localidad de Corvera de Toranzo. Su privilegiada ubicación le convierte en el mejor punto de partida para conocer nuestra región. Está a 35 kilómetros de distancia Santander, y a tan sólo 15 del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Dispone de nueve habitaciones, todas con una pequeña biblioteca y televisión. Tiene categoría de tres estrellas y y está rodeado de un hermoso jardín de más de 5.000 metros.
Dirección: General Diaz de Villegas, 5 Corvera de Toranzo (Cantabria) 39697
Tipo de alquiler: Por habitaciones
Capacidad: de 1 a 18 personas
60,00€/noche
La Casona Azul de Corvera, es un hotel indiano situado en el corazón de Cantabria, en la localidad de Corvera de Toranzo, a tres kilómetros de Puente Viesgo. Su privilegiada ubicación le convierte en el mejor punto de partida para conocer nuestra región. Está a 35 kilómetros de distancia Santander, a 30 de Santillana del Mar y a tan sólo 15 del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Dispone de nueve habitaciones, todas con una pequeña biblioteca y televisión. Tiene categoría de tres estrellas y está rodeado de un hermoso jardín de más de 5.000 metros, donde disfrutar de ricas meriendas, o de una sosegada lectura en una hamaca bajo la sombra de un árbol. El horario de las meriendas en verano es de cinco de la tarde a diez de la noche, todos los días. Nuestra carta es corta, pero rica y honrada: copas de helados, batidos, bizcocho casero, refrescos, patés de anchoas y mejillones elaborados artesanalmente.Y los domingos, un delicioso brunch, desde las doce del mediodia. Te esperamos!!
Información general info@vallespasiegos.org Tel.: 942 59 19 99
  • Síguenos en twitter
  • Síguenos en youtube
  • Síguenos en Facebook
  • Valles pasiegos en vimeo
  • Síguenos en Flickr
Procesando...